• DOT Franchise Platform

Mandala’s House, hotel boutique en Santa Marta, se suma a DOT Hotels

Fuente: Seguimiento.co


Con el sello by DecO, muy pronto estará disponible con los servicios de esta franquicia de hoteles.

El hotel boutique Mandala’s House, ubicado en la zona turística de El Rodadero, en Santa Marta, acaba de anunciar su vinculación a la franquicia de hoteles DOT Hotels, por lo que ahora será identificada con la marca by DecO.


Este hotel de lujo, ubicado en la calle 11 # 4-80, ofrece un ambiente íntimo y exlusivo con una propuesta personalizada y un concepto que surge de la inspiración que ofrecen las sabias culturas ancestrales de la región y de las milenarias culturas de Oriente.


Son siete confortables suites que ofrecen, a través de símbolos, colores, olores y texturas, todo un ambiente de armonía y bienestar para alcanzar una conexión profunda con el ser de sus huéspedes.


DOT Hotels and Resort es una cadena internacional de hoteles independientes con 13 marcas que le dan un respaldo a los hoteles que se afilian, al tiempo que ofrecen a los huéspedes la garantía de alojarse en un espacio que ofrece estándares de calidad.


Los hoteles afiliados DOT no pierden su esencia y elevan sus servicios a un nuevo nivel, para mejorar la experiencias de sus huéspedes, pero también los beneficios de los hoteleros.

2 vistas0 comentarios