• DOT Franchise Platform

🤕 Los 4 problemas que se repiten en los Hoteles Independientes


Una pregunta que nos repetimos muchas veces ¿Qué buscan los Hoteles en DOT? y la respuesta coincide casi siempre en la mayoría de los Hoteles Independientes, que acuden a nosotros por los mismos problemas, los mismos 🤕 dolores de cabeza.


🧩 Apoyo operativo

👨‍💼 Asesoría para profesionalizar y crecer

💼 Diversificar su público

💾 Incorporar nuevos canales y tecnologías.


Hemos colocado una encuesta en nuestro perfil de LinkedIn, para conocer la opinión de nuestros seguidores.



Podemos observar que en las primeras posiciones están relacionadas con dolores en cuanto a Profesionalizar la gestión, Apoyo operativo y Diversificar el share de ventas.


Desde DOT Hotels, queremos conocer cuales son los problemas o dolores de cabeza y es por eso que hemos realizado #SesionesdeMentorías en la cual estaremos conversando con algunos dueños y propietarios de nuestros hoteles independientes afiliados a nuestra cadena.


Para hablar sobre cuáles han sido sus puntos débiles, sus dolores, sus problemas que en su día a día ya sea, operacional, comercial, impositivo, o con los huéspedes; no contaban con los recursos necesarios para resolverlo.


Y veremos, cómo desde DOT Hotels con nuestro Know how y equipo de expertos, hemos atacado estos problemas, con pequeñas píldoras de acciones y estrategias.


Te invitamos a visualizar cada #SesióndeMentoría, seguro algunos de los problemas son similares a los de tu Hotel y podemos ayudarte. Y si tienes algún otro, no dejes de contarnos.



Lleva tu Hotel a otro nivel con DOT Hotels 🚀

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo