• DOT Franchise Platform

DOT Hotels & Resorts incorpora un hotel en Perú

Actualizado: may 20

DOT Hotels & Resorts, cadena flexible con presencia en ocho países, anuncia la incorporación de su primer hotel en Perú, el Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, ubicado en la ciudad del Cusco.



Iñaki Gonzalez, CEO de DOT Hotels & Resorts, destaca: "Qué mejor que aterrizar nuestra cadena en un destino con tanta historia y turismo como lo es Cusco. Creemos que los hoteleros en Perú se podrán apalancar en nuestros servicios y nuestras más de 13 marcas para salir a flote en esta situación que tanto ha golpeado al sector. Como cadena, también será una oportunidad de crecer en número de propiedades franquiciadas y brindarle más opciones a nuestros más de 60.000 viajeros frecuentes de las diferentes marcas de DOT Hotels".


Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection ha sido galardonado varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad de servicio. El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Cusco y ofrece a sus huéspedes una infraestructura colonial del siglo.


El Plan Silver, es el plan elegido por Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection cuyos software hotelero se encuentra cubierto al 100% con el sistema All in One, que contiene PMS, CRM, CRS, WEB, Motor de Reservas, Sistema de Reputación, Sistema de Monitoreo de Tarifas y Hotel University para la constante capacitación del personal del hotel. Asimismo, este plan incluye servicios importantes para poder maximizar las ventas y ocupación del hotel como son Revenue Management y Marketing Digital, de esta forma se acompañará al hotel en la elaboración de un plan apropiado para el manejo tarifario del hotel y un posicionamiento idóneo para su mayor distribución a nivel nacional e internacional.


Fuente: NexoHotel

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo