• DOT Franchise Platform

Caso de éxito: Hotel Mandala's House by DOT Boutique

Actualizado: 27 jun


El Hotel Mandalas House by DOT Boutique se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta, en el balneario de El Rodadero. Ofrece un ambiente íntimo y exclusivo con una propuesta de servicio personalizada.

Nuestro concepto surge de la inspiración que nos proveen las sabias culturas ancestrales de nuestra región y las milenarias culturas de Oriente. Cada detalle que presenta nuestro hotel, ha sido concebido para armonizar la energía vital que recorre nuestro cuerpo.

Nuestra energía vital se canaliza a través de siete vórtices llamados chakras, de donde nace la propuesta de nuestras 7 confortables suites. En cada una de ellas mediante símbolos, colores, olores y texturas ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente de armonía, bienestar y paz para alcanzar una conexión profunda con su ser.


https://hotelmandalahouse.com/



¿Qué problemas tenían?


  • Gran volumen de reservas a través de las OTAs, booking dependientes


¿Qué soluciones aplicamos?


El plan que les brindamos fue el Plan SILVER que incluía:


  1. Marca Combinable (by DOT Boutique)

  2. Tecnología All in One

  3. Servicios Comerciales (Revenue, Marketing digital, etc.)


¿Qué beneficios y logros se obtuvieron?


Desde que se afiliaron a DOT Hotels en mayo 2021, encontraron un aliado en el acompañamiento y mejora de su situación actual.


Los primeros 5 meses con DOT Hotels | Año 2021


  • ↗️ Más canales de venta adicionales 🚀

  • ↗️ Budget mensual: superamos durante esos 5 meses, los objetivos propuestos de ocupación en un 156% de cumplimiento promedio y 166% para los objetivos de Ingresos, siempre alineados a la ocupación y tarifa promedio de la plaza.

Para el 2022 nos propusimos como objetivo reducir el volumen de reservas provenientes de las OTAs para aumentar el canal de venta directa.


Los primeros meses del 2022

  • ↗️ Seguimos superando los objetivos propuestos del Budget mensual

  • ↗️ A partir del mes de febrero, logramos revertir el share de ventas que en el 2021 fue liderado por las OTAs, pasando a obtener un 50% para febrero, 57% en marzo y 66% en abril de share de ventas por el canal directo 😎.

  • ↗️ Se implanto el plan de Marketing digital en abril, de hecho ya empezamos a obtener resultados positivos, aumentamos 7% el canal directo en un mes, ya tenemos 73% en mayo, de share de ventas por el canal directo.


Nos sentimos muy orgullosos de Hotel Mandala's House by DOT Boutique.


Sigamos renovando alianzas DOT 💜.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo