• DOT Franchise Platform

Amazon lanza una plataforma de tours y actividades virtuales


Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha puesto en marcha otra incursión en la industria de los viajes, el turismo y el alojamiento.


Tal y como informa Phocuswire, la compañía ha lanzado Amazon Explore esta semana en un intento de capturar una aparente demanda de personas que se conectan virtualmente para experimentar tours y actividades en los destinos.


La plataforma incluye una gama considerable de productos que van desde recorridos virtuales a pie por las ciudades y visitas a lugares de interés hasta cursos de cocina y viajes de venta al público en los destinos.


Los usuarios pueden elegir entre tres opciones: aprender y crear, compras locales y cultura y lugares de interés.


Sin embargo, Explore se encuentra actualmente en modo beta y, aunque la plataforma está abierta a todos, las experiencias virtuales sólo están disponibles por “invitación”, lo que significa que los usuarios deben hacer una solicitud al anfitrión de cada experiencia.

Se estima que cada sesión dura entre 30 y 60 minutos y se gestiona mediante el proceso habitual de compra en Amazon.


El producto es suministrado por una gama de socios, incluyendo la conocida marca de tours y actividades, Intrepid Urban Adventures.

La visita virtual de la compañía a Praga costará 85 dólares por una sesión de 60 minutos, por ejemplo.


Amazon también está buscando personas que se conviertan en proveedores de producto en sus destinos, esencialmente convirtiéndose en un mercado de dos caras que es famoso por tener en otros innumerables verticales de venta al por menor.


Fuente: SmartTravel

0 vistas
No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete ahora y entérate de todas nuestras noticias.

© 2020 DOT Franchise Platform

www.dotfranchiseplatform.com